APIRILA - ABRIL 2021

  • INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

VOCACIONES NATIVAS 2017

Lema
"Espirituak bultzatuta hemen nago, bidal nazazu” da Maiatzak 7an ospatuko dugun Bokazio Natiboen jardunaldiko lema.



“Espirituak Bultzatuta ...” Horrela izendatzen du Frantzisko Aita Santuak 54garren Bokazio Natiboen aldeko otoitz jardunaldia. Bihotzak ebanjelizatzera joateko mugitzen dituena Espiritua da. Dimentsio misiolaria fedeko erraietatik jaiotzen da. Jainko bera da deitzen duena eta bidaltzen duena. Bokazioa ez da gehitutako zerbait: deitzen duen Jainkoaren maitasuneko fruitua da.



“Hemen nago, bidal nazazu” Sagaratze bereziko bizitzara edo apaizgotara deia otzantasuneko eta konfiantzako erantzuna ekartzen du. Gutxi gorabehera diruduneko bizitza lasaia alde batera uzteko konpromisoa da, jainkoari eramateko bestearekin topatzera irtetea.


Lema
"Empujados por el Espíritu aquí estoy, envíame" es el lema de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas que se celebrará el 7 de mayo


“Empujados por el Espíritu...” Así titula el papa Francisco su Mensaje para la 54 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Es el Espíritu el que mueve los corazones para ir a evangelizar. La dimensión misionera nace de la entraña de la fe. Es Dios mismo quien llama y envía. La vocación no es algo añadido: es fruto del amor de Dios que llama.

“Aquí estoy, envíame” La llamada a una vida de especial consagración o al sacerdocio implica una respuesta de docilidad y confianza. Es el compromiso para dejar a un lado la tranquilidad de una vida más o menos acomodada, y salir al encuentro del otro para llevarle a Dios. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

te pedimos que seas respetuoso con este comentario.Gracias por tu colaboración.Eskerrikasko, zure parte hartzeagaitik